Irrigador bucal Waterpik Wp-300 TravelerTM – Reseña honesta
En una escala del 1 al 10, le damos al Waterpik Wp-300 TravelerTM un sólido 8.

El Waterpik WP-300 es la combinación perfecta de eficiencia y portabilidad, con un diseño inteligente que brinda un alto rendimiento y al mismo tiempo sigue siendo lo suficientemente pequeño para viajar con el, este dispositivo es sin duda una de las mejores opciones para los viajeros.
Por supuesto, no es perfecto y el diseño compacto evita que incorpore algunas comodidades de otros modelos de Waterpik, pero sigue siendo un dispositivo potente capaz de hacer su trabajo y mantener tus dientes y encías limpios y saludables.
Pros
- El Waterpik WP-300 está diseñado para ser útil y portátil para los viajeros. A primera vista, puede parecer otro irrigador bucal de encimera, pero su ingenioso diseño te permite voltear el tanque de agua y colocarlo sobre el cuerpo de la unidad, reduciendo su altura a la mitad, lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa de mano, es compacto y ligero.
- El diseño no solo reduce el tamaño del dispositivo; también permite contar con un reservorio de agua más grande, un tanque de 450 ml (15 oz) que brindará 60 segundos de flujo de agua continuo.
- El tanque no tiene tapa, ya que está diseñado para cubrir toda la unidad cuando no está en uso, por lo que el llenado es bastante simple y rápido. El tanque también es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza.
- Viene con 3 configuraciones de intensidad: baja, media y alta; la baja intensidad puede ser demasiado suave para la mayoría de las personas a menos que tengan problemas con dientes y encías sensibles, pero las intensidades media y alta son lo suficientemente potentes como para eliminar la placa y los restos de comida.
- El cuerpo de la unidad tiene un interruptor de encendido/apagado y un interruptor de niveles de intensidad.
- Es un dispositivo con cable, debes enchufarlo a una toma de corriente para usarlo, por lo que no tienes que preocuparte por la duración de la batería.
- Waterpik WP-300 funciona con voltajes de 110 y 220, lo que te permite usarlo en diferentes países con solo un adaptador de corriente.
- Viene con 4 puntas: 2 puntas clásicas, 1 punta buscadora de placa y 1 punta para bolsas periodontales; la unidad del cuerpo ofrece almacenamiento para 1 punta.
- Incluye un estuche de viaje acolchado premium que te permite guardar el irrigador bucal, 2 puntas y el cable de carga; el estuche de viaje es altamente resistente, por lo que no hay riesgo de dañar el dispositivo mientras viajas.
Contras
- A diferencia de otros modelos de Waterpik, este no proporciona una punta giratoria de 360 grados, lo que significa que tendrás que esforzarte para llegar a algunas áreas difíciles.
- No hay un interruptor de encendido/apagado en el mango, por lo que debes ir directamente al cuerpo de la unidad para detener el chorro de agua.
- Es un dispositivo costoso.
¿Dónde comprar el Waterpik Wp-300 TravelerTM?

Otros irrigadores bucales
Puedes leer otras reseñas de productos aquí.