Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000 – Reseña del irrigador bucal
En una escala del 1 al 10, le damos al Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000 un sólido 9.
El irrigador bucal Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000 es un dispositivo sólido y confiable, como se espera de un producto de Philips, y brinda resultados sorprendentes cuando se trata de mantener los dientes y las encías limpios y saludables.
El hecho de que sea inalámbrico lo hace cómodo de usar y transportar, sin embargo, debemos aclarar que este modelo es un poco voluminoso, especialmente en comparación con los irrigadores bucales inalámbricos de otras marcas, pero el hecho de que sea más grande también mejora la eficiencia de limpieza.
Este irrigador oral es un poco más costoso que otros irrigadores inalámbricos, pero aún así, creemos que vale la pena, ya que es un dispositivo de alta calidad de una empresa de renombre.
Pros
- El irrigador bucal tiene un diseño atractivo e intuitivo; tiene un botón para encenderlo/apagarlo, un botón específico para cambiar el nivel de presión y otro para cambiar los modos de limpieza; también hay indicadores LED visibles que te permiten saber exactamente qué configuración seleccionaste, así como un indicador del estado de la batería.
- Tiene un depósito de agua de 250 ml (8,4 oz), que es bastante grande para un irrigador oral inalámbrico, el depósito de agua proporciona 60 segundos de un chorro de agua continuo, por lo que no necesitarás volver a llenar el depósito en medio de la sesión.
- El tanque de agua es removible por lo que es más fácil de limpiar, también puedes quitarlo para llenarlo de agua pero no es necesario ya que hay una pequeña rejilla en la parte trasera del tanque.
- Las puntas pueden girar 360 grados, lo que simplifica su uso desde diferentes ángulos y facilita el acceso a algunas zonas difíciles de alcanzar.
- Puedes elegir entre 3 configuraciones de presión diferentes, baja, media y alta; te recomendamos comenzar con la baja y luego aumentar la presión a medida que tus encías y dientes se acostumbren, también es recomendable usar agua tibia ya que el agua fría puede resultar demasiado incómoda, especialmente si tienes sensibilidad dental.
- Tiene 2 modos de limpieza: Limpieza y Limpieza profunda; el modo de limpieza proporciona un flujo continuo de agua a presión constante, mientras que el modo de limpieza profunda utiliza tecnología de onda de pulso que básicamente hace pequeñas pausas en el chorro de agua y también hace que la presión del agua fluctúe a lo largo de la sesión.
- Viene con 2 puntas diferentes: una punta estándar y una punta de flujo cuádruple; la punta de flujo cuádruple proporciona 4 chorros de agua simultáneamente (Philips lo llama chorro en forma de X) y es muy eficaz para eliminar la placa de un área más extensa en menos tiempo.
- Incorpora un temporizador de 120 segundos y un marcapasos cuádruple de 15 segundos para motivarte a usar el irrigador bucal durante el tiempo recomendado y ayudarte a saber cuándo es el momento de pasar a otra área, esta es una herramienta muy útil y la mayoría de los irrigadores bucales carecen de ella, aún así, puedes desactivar el marcapasos cuádruple si lo deseas.
- Viene con una bolsa de viaje, donde puedes poner el irrigador oral, además, hay un «compartimento secreto» en la base del mango donde puedes guardar una punta, solo tienes que quitar el tanque de agua y serás capaz de ver el espacio secreto, esa es una idea muy creativa y útil para ahorrar espacio.
- Viene con una batería recargable y, según Philips, debería durar alrededor de 14 días con una sola carga, PERO, en la vida real, superó esa expectativa, durando alrededor de 40 a 45 días con una sola carga cuando se usa una vez al día.
Contras
- El mango se siente un poco resbaladizo ya que está hecho de un plástico liso sin ningún tipo de textura.
- La bolsa de viaje no proporciona mucha protección.
- El irrigador bucal es caro en comparación con otras marcas.
- Las puntas de repuesto también son caras.
¿Dónde comprar Philips Sonicare Cordless Power Flosser 3000?
Otros irrigadores bucales
Puedes leer otras reseñas de productos aquí.