En una escala del 1 al 10, le damos al Waterpik Aquarius un sólido 9.
Los irrigadores bucales son dispositivos muy útiles que pueden marcar una diferencia positiva en tu salud bucal, y Waterpik Aquarius es, por mucho, uno de los mejores irrigadores bucales que hemos probado.
Ofrece una variedad de configuraciones y funciones para adaptarse mejor a las necesidades especiales de cada persona, es seguro, eficiente y fácil de usar; está aprobado por la ADA (Asociación Dental Americana) y proporciona un rendimiento de alta calidad.
Su precio es de rango medio (alrededor de 80$), por lo que puede estar fuera del presupuesto de algunas personas, sin embargo, estamos absolutamente convencidos de que este es un producto con una excelente relación calidad-precio debido a todos los beneficios que brinda, así que si el dinero no es problema para tí, esta puede ser una gran inversión en su salud oral.
Table of Contents
Ventajas
- Viene con 10 niveles de intensidad diferentes para que puedas elegir la intensidad apropiada para tí.
- Viene con un temporizador de 1 minuto y un marcapasos de 30 segundos que te ayudan a tener el control del tiempo que has usado el irrigador bucal, lo cual es una función muy útil.
- Viene con un modo de masaje que estimula las encías y ayuda a mantenerlas saludables al mejorar la circulación sanguínea; además, puedes cambiar del modo irrigador al modo masajeador sin apagar la unidad, lo que hace que sea muy cómodo cambiar de modo.
- Viene con 7 puntas de eyección: 3 puntas de eyección clásicas, 1 punta de cepillo de dientes, 1 punta de buscador de placa, 1 punta de ortodoncia y 1 punta para bolsas periodontales (pik pocket); la unidad proporciona almacenamiento para 4 puntas, pero puedes comprar un estuche de almacenamiento para 6 puntas que viene con puntas compatibles con el modelo Aquarius.
- El depósito de agua proporciona 90 segundos de tiempo de uso del irrigador bucal, lo que significa que no tendrás que volver a llenar el depósito en medio de una sesión.
- Es un aparato bastante potente, se nota la diferencia desde el primer uso, y según nuestras citas de control en el dentista, nuestra salud bucodental ha mejorado notablemente.
- Es un dispositivo particularmente conveniente para las personas con implantes dentales, coronas o aparatos de ortodoncia, ya que proporciona una fácil eliminación de la placa mediante el uso de puntas diseñadas para necesidades específicas, como la punta de ortodoncia.
- También es un gran aliado para combatir la enfermedad periodontal ya que elimina la placa de las bolsas periodontales de forma muy eficaz con el uso de la punta Pik Pocket.
- Este modelo es mucho menos ruidoso que los modelos anteriores.
- La unidad tiene un cambio de diseño significativo, lo que la hace lucir más sofisticada y elegante.
Desventajas
- El interruptor de encendido/apagado en el mango es un poco difícil de usar, es más fácil presionar el botón en la unidad del irrigador bucal.
- No es un dispositivo portátil, no es algo que puedas llevar contigo mientras viajas.
- El precio puede estar fuera del presupuesto para algunas personas.
¿Cómo evitar el sangrado de las encías al usar un Waterpik por primera vez?
Waterpik viene con 10 niveles de intensidad, asegúrate de comenzar usando la número 1 y luego aumenta gradualmente a la siguiente día tras día, de esa manera tus encías se acostumbrarán lentamente.
Dónde comprar el Waterpik Aquarius
Otros irrigadores bucales
Puedes leer otras reseñas de productos aquí.