En una escala del 1 al 10, le damos al Philips Sonicare DiamondClean Smart 9500 un sólido 9.
El Philips Sonicare DiamondClean Smart 9500 es un dispositivo de última generación que está a la altura de las expectativas.
No solo hace su trabajo, sino que lo hace de una forma excepcional, es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas superficiales, pero sigue siendo lo suficientemente delicado para cuidar de las sonrisas más sensibles.
La mejora en la salud de las encías y los dientes se nota después de solo una semana de usar este cepillo de dientes eléctrico y el hecho de que viene con una variedad de configuraciones que te permiten personalizar tu experiencia de cepillado lo hace casi perfecto.
Decimos «casi» porque Philips Sonicare DiamondClean Smart 9500 es un dispositivo bastante caro, con un precio que comienza en alrededor de 250 $, es demasiado caro para la mayoría de las personas, sin embargo, si deseas invertir esa cantidad de dinero en tu salud bucal , creemos que este cepillo eléctrico vale cada centavo.
Table of Contents
Pros
- Viene con 5 modos de limpieza: limpieza, limpieza profunda, salud de las encías, blanqueamiento y cuidado de la lengua; y puedes usar cada modo de limpieza con 3 niveles de intensidad diferentes (puedes sentir una diferencia notable en cada modo de limpieza).
- Viene con un sensor de presión que incorpora un indicador de luz para avisarte cuando te estás cepillando demasiado fuerte al iluminarse en púrpura y al mismo tiempo ralentiza el cepillo para evitar dañar tus dientes.
- Incorpora un temporizador y un marcapasos de cuadrante para que sepas cuándo te has estado cepillando el tiempo suficiente y, a través de la aplicación móvil, te indicará cuándo es el momento de pasar a otra zona de la boca.
- Viene con 4 tipos de cabezales de reemplazo: eliminación de placa, cuidado de las encías, blanqueamiento y raspador de lengua; y el mango puede diferenciarlos y cambiar automáticamente al modo de limpieza correspondiente (igualmente puedes cambiar de modo manualmente presionando el segundo botón en el mango), además, los cabezales de cepillo inteligentes te notificarán cuando sea el momento de reemplazarlos (sería aproximadamente cada 3 meses).
- Este cepillo de dientes tiene un diseño ergonómico, sofisticado y liviano que lo hace lucir elegante en tu baño, pero su apariencia no es lo más relevante del diseño, para nosotros la característica más destacada de su diseño es su funcionalidad, es fácil de sostener, usar y comprender; tiene dos botones, uno para encender/apagar y otro para cambiar los niveles de intensidad y modos de limpieza; debajo de los botones, encontrarás indicadores LED para cada modo de limpieza para que siempre sepas qué configuración elegiste, recordemos que los modos de limpieza cambian automáticamente según el cabezal de cepillo que elijas para que sea aún más fácil.
- Utiliza carga inalámbrica y la base de carga consta de una pequeña base de metal con un elegante vaso de cristal en la parte superior, solo tienes que colocar el mango dentro del vaso y se cargará de forma segura.
- La duración de la batería es de alrededor de 20 días con una sola carga si lo usas dos veces al día, lo cual es bastante sobresaliente considerando todas las funciones inteligentes que incorpora este dispositivo.
- Las funciones inteligentes te permiten realizar un seguimiento de tus hábitos de cepillado y proporcionar asesoramiento en tiempo real e informes a largo plazo sobre cómo mejorar tu rutina de cepillado.
- Incluye un elegante estuche de viaje de alta calidad que permite guardar el mango y dos cabezales de cepillo; el estuche de viaje también funciona como cargador.
- Aunque hace algo de ruido, sigue siendo más silencioso que la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos.
Contras
- Es uno de los cepillos de dientes eléctricos más caros que existen.
- Los cabezales de reemplazo también son costosos, afortunadamente, el mango es compatible con los reemplazos de modelos más antiguos que resultan más asequibles.
Dónde comprar Philips Sonicare DiamondClean Smart 9500
Otros cepillos de dientes eléctricos
Puedes leer otras reseñas de productos aquí.