Philips Sonicare Power Flosser 5000 – Reseña honesta
En una escala del 1 al 10, le damos al Philips Sonicare Power Flosser 5000, un sólido 8.
El Philips Sonicare Power Flosser 5000 es un dispositivo sólido y confiable que brinda una mejora real y notable en la salud de las encías, es capaz de eliminar la placa y los desechos de la superficie de los dientes y debajo de las encías, lo que lo hace realmente útil para combatir la gingivitis, sus beneficios han sido clínicamente comprobados y ha sido galardonado con el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana.
Tiene algunos defectos de diseño menores que pueden resultar incómodos para algunas personas, pero sigue siendo un gran producto con un precio asequible, por lo que creemos que vale la pena comprarlo.
Pros
- Tiene un diseño limpio y elegante, la unidad principal incorpora un botón de encendido/apagado, un botón para cambiar los modos de limpieza y un dial para regular la intensidad.
- El mango tiene un interruptor que te permite controlar el flujo de agua sin tener que ir a los botones de la unidad principal.
- El mango tiene imanes que lo mantienen unido a la unidad principal cuando no esté en uso.
- El depósito de agua tiene una capacidad de 550 ml (18,6 oz), más que suficiente para completar una sesión sin tener que volver a llenar el depósito (aproximadamente 1 minuto y 20 segundos de irrigación a máxima intensidad).
- El tanque de agua es completamente removible por lo que es más fácil de llenar y limpiar, la tapa del tanque también es removible.
- Su eficacia ha sido clínicamente probada y posee el sello de aprobación de la ADA (Asociación Dental Americana).
- Viene con 2 modos de limpieza: Limpieza y limpieza profunda; en el modo de limpieza, se produce un chorro de agua de manera ininterrumpida con la misma intensidad durante toda la sesión, mientras que en el modo de limpieza profunda, se producen pulsos de agua y la intensidad varía a lo largo de la sesión.
- Viene con 10 intensidades diferentes, 1 es la más suave y 10 es la más fuerte, te recomendamos que comiences con la intensidad más baja y luego vayas subiendo de nivel hasta que encuentres la intensidad adecuada para ti.
- Viene con un temporizador que detiene brevemente el chorro de agua cada 30 segundos para que te muevas a otra área; puedes seguir usando el irrigador con total normalidad después de que el temporizador complete su ciclo.
- Es notablemente más silencioso que otras marcas, especialmente cuando usas las intensidades más bajas.
- Viene con dos puntas diferentes, una punta estándar que proporciona un único chorro de agua y una punta de chorro cuádruple que proporciona un chorro de agua en forma de X; este último es altamente eficiente para eliminar la placa de un área más grande en menos tiempo.
Contras
- La punta no se puede girar, como en la mayoría de irrigadores, por lo que debes mover todo el mango para llegar a diferentes ángulos.
- La manguera de agua es un poco rígida y corta e incómoda de usar.
- Es fácil mover accidentalmente el botón de flujo de agua en el mango y eso es molesto.
¿Dónde comprar el Philips Sonicare Power Flosser 5000?
Otros irrigadores bucales
Puedes leer otras reseñas de productos aquí.